(+34) 968 967 966 [] []

Cirugía Tejidos Blandos

En Animalicos Medicina y Cirugía Veterinaria contamos con uno de los cirujanos más reconocidos de todo la Región de Murcia, por su experiencia y casuística: Miguel LLor. 

 

Ofrecemos todo tipo de cirugías de Tejidos Blandos. Estos servicios se realizarán tanto en la clínica del remisor, como en nuestra clínica según se valore entre profesionales la dificultad del caso, material necesario y disposición del cliente.

 

Nuestro cirujano, realizará la confirmación de diagnóstico, tratamiento quirúrgico y seguimientos quirúrgicos junto con su veterinario hasta que el animal esté completamente recuperado. Asumiendo toda la responsabilidad de la cirugía y ofreciendo tratamientos alternativos cuando sea necesario.

 

El animal y cliente quedarán siempre registrados en la clínica como remitidos, excluyendo otro tipo de servicios para ellos. Nuestra clínica remisora y amiga, podrá compartir el historial de toda la evolución del caso “on time” con nosotros, pruebas diagnósticas, así como informes telefónicos y por email.

 

Disponemos distintos tipos de financiación para ofrecer al cliente en función del presupuesto.

 

 

 

 

 

Confirma que no eres un robot:

captcha
He leído y acepto la Política de privacidad
Enviar