(+34) 968 967 966 [] [] Acceso Clientes / Parafarmacia Animalicos

 

Equipo

 

Miguel LLor

Socio Fundador de Animalicos. Licenciado en Veterinaria por la UMU. Diplomado en Cirugía y Anestesia por la UAB. Certificado en Cirugía y Traumatología por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS). Es un amante de la profesión. Su pasión son su familia, la traumatología y su perro Sky.

Carla Aguirre

Socia de Animalicos. Licenciada y Doctora en Veterinaria por la UMU. Certificada en Medicina Interna y Tejidos Blandos en caballos por el Royal College Veterinary of London. MBA por la ENAE. Le encanta la gestión veterinaria. Amante y defensora de la profesión. Su pasión son los caballos, su familia y su gata Tina.

Beatriz Ruíz

Veterinaria clínica. Licenciada en Veterinaria por la UMU. Le encanta la Cardiología y la Medicina Interna a la que dedica la mayor parte de su tiempo realizando numerosos Cursos, Congresos y Estancias en los mejores hospitales del país en su especialidad. Su pasión son los perros y entre ellos su perra Kora.

Lola Alcázar

Veterinaria clínica. Licenciada en Veterinaria por la UMU. Le encanta la Oftalmología, Dermatología y la Medicina felina a la que dedica la mayor parte de su tiempo realizando numerosos Cursos, Congresos y Estancias en los mejores hospitales del país en su especialidad. Su pasión son la familia y los gatos.

Mónica Cuenca

Graduada en Magisterio. Especialista en organización y gestión de formación para adultos. Le encanta enseñar y organizar cursos para que todo salga perfecto. Su pasión es su familia y en especial su hijo.

Isabel Pérez

Auxiliar Técnico Veterinario. Dentro de la clínica de pequeños animales le encanta ayudar en quirófano y la fisioterapia. Gran amante de los animales. Su pasión son la familia y los perros.

Cristina Castillo

Peluquera canina y felina. Le encanta su trabajo. Colabora siempre que puede con protectoras y refugios de animales. Gran amante de los animales. Su pasión son la familia y los perros.

Conchi Piñera

Peluquera canina y felina. Adora su trabajo. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Gran amante de los animales. Le encanta su trabajo. Su pasión son su familia y los perros.

Paco Belluga

Auxiliar Técnico Veterinario y Peluquero. Le encanta su trabajo. Más de 10 años de experiencia en el sector. Gran amante de los animales. Su pasión son su familia y sus perros.